HomeEsMichoacanImpulsa Luis Felipe León Balbanera, Visorias de Fútbol.

Impulsa Luis Felipe León Balbanera, Visorias de Fútbol.

  • Asistieron alrededor de 213 niños y jóvenes de Zacapu, la región, así como del interior del estado.

Zacapu, Mich., 17 de Septiembre del 2022.- Para impulsar y fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de deporte y Juventud, en un trabajo coordinado con Cefor Guerreros Zacapu Futbol, puso en marcha las visorias por parte del Club Necaxa, a fin de identificar el talento futbolístico a nivel profesional.

El fin de semana pasado, se realizaron las visorias de fútbol del equipo Necaxa con una gran participación, en el campo deportivo del auditorio municipal, en donde niños y jóvenes de diferentes edades se dieron cita en las visorias que el Club Necaxa, el pasado fin de semana en esta ciudad.  

Ante la convocatoria publicada en días pasados, acudieron un aproximadamente 213, niños y jóvenes tanto del municipio, de la región, así como del interior del estado.

Se seleccionaron 13 jugadores los cuales 7 son zacapenses, el deporte es una herramienta que permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de acompañar a la infancia y juventud en la búsqueda de sus sueños deportivos y su desarrollo personal, son uno de los ejes prioritarios de la administración.

RELATED ARTICLES