Italian Trulli
HomeEsMichoacanInaugura Antonio Ixtláhuac, el primer Punto de Gobierno, Atención y Seguridad

Inaugura Antonio Ixtláhuac, el primer Punto de Gobierno, Atención y Seguridad

  • En este espacio, los vecinos de La Joya podrán realizar pagos municipales, solicitar servicios públicos y contarán con seguridad las 24 horas.

Zitácuaro, Mich., 17 de septiembre del 2021.- Con la finalidad de descentralizar la administración pública municipal y acercar la atención ciudadana a distintas localidades del municipio, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac inauguró el primer Punto de Gobierno, Atención y Seguridad, en la colonia La Joya.

El presidente municipal destacó que este espacio será el modelo funcional para las demás colonias y comunidades del municipio. Explicó que en el módulo podrán realizar sus pagos municipales, hacer solicitudes sobre distintos servicios y, principalmente, contarán con vigilancia policial las 24 horas.

“El gobierno se construye desde cada colonia, cada comunidad, cada calle; porque ahí es donde se involucran las necesidades y se dan las soluciones”, señaló el edil. Dijo que con esta acción se da cumplimiento a uno de sus principales compromisos con La Joya.

Invitó a las y los vecinos a coadyuvar con las autoridades, a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento, para que los distintos programas que lanza su Gobierno de Soluciones, sean funcionales. En el mismo sentido de innovar y modernizar los servicios, anunció que próximamente iniciará en esta misma demarcación un programa de video vigilancia con las adecuaciones para la actuación inmediata de la policía.

En este evento estuvieron presentes representantes de las distintas fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

RELATED ARTICLES