HomeEsMichoacanInaugura Bedolla obras Faeispum en Queréndaro e Indaparapeo

Inaugura Bedolla obras Faeispum en Queréndaro e Indaparapeo

*Presupuesto aprobado para las obras en ambos municipios es de 12.3 mdp

Queréndaro, Michoacán, 18 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, inauguraron diversas obras de alumbrado y pavimentación en Queréndaro e Indaparapeo, que forman parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

“En todo Michoacán está de manifiesto que se cumplió con el compromiso de ser un gobierno municipalista ya que se aprobaron mil millones de pesos para este fondo y, con eso, se emprendieron alrededor de 500 obras que estamos inaugurando o arrancando, como las de estos municipios”, puntualizó.

Detalló que, en el caso de Queréndaro, se autorizaron 5.8 millones de pesos para tres obras Faeispum: la pavimentación de la avenida 18 de Marzo, con una inversión de 2.9 millones de pesos; además del cambio de luminarias en la colonia Isaac Arriaga, con un costo 1.3 millones de pesos y la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Morelos donde se invirtieron 1. 5 millones de pesos.

En tanto, para el municipio de Indaparapeo, se otorgaron 6.5 millones de pesos, que serán aplicados en la sustitución de alumbrado público en la colonia Guadalupe y San Lucas Pío, por 350 mil pesos; la rehabilitación de pavimento asfáltico de la carretera municipal del Plan de las Palmas con 3.4 millones de pesos y de la calle 20 de Noviembre, por 2.7 millones de pesos.

Los presidentes municipales de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, y de Indaparapeo, Erik Magaña, agradecieron al Gobierno de Michoacán por facilitar las gestiones de recursos públicos para el Faeispum, con lo que coincidieron, se impulsan diversas obras prioritarias en poco tiempo lo que permitirá que el estado siga avanzando en la mejora de infraestructura y servicios para la población.

RELATED ARTICLES