LAS ANONAS, JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 31 de marzo de 2019.– El Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez continúa realizando acciones de beneficio para todos los jungapenes; en Las Anonas, inauguro calles en compañía de funcionarios municipales.

En esta obra, los habitantes agradecieron al edil jungapense el apoyo brindado, acción que permite que los vecinos de Las Anonas, puedan contar con mejores condiciones de vida, permitiendo brindarle una mejor imagen a misma comunidad, lugar donde se demuestra el trabajo entre el Gobierno y la gente.

Autoridades educativas y vecinos, también reconocieron el avance de la comunidad, y exhortaron al edil, a continuar trabajando por todos los habitantes, todas las comunidades como lo ha hecho en La Anonas.

El presidente Arq. José Lugo acompañado por la Síndico Municipal, Lorena Guzmán Paniagua, regidores y funcionarios municipales, dio a conocer a los presentes, que en su Gobierno las obras y acciones son transparentes a diferencia de Gobiernos anteriores, donde se inflaban los costos de obra pública por millones, y en su administración con la transparencia, los mismos tramos se hacen con mucho menos recursos y con la misma o mejor calidad.

Mencionó que las obras se están realizando en todo el territorio jungapense, y que así se va a continuar, que su gobierno cuenta con importantes aliados, y sobre todo con la capacidad de gestión, para que los beneficios lleguen a todos y, no sólo algunos.

Dio a conocer que hay obras en cada comunidad, y los invito a visitarlas, para que se constate que su Gobierno si esta trabajando, si esta construyendo un mejor futuro para tas y los jungapenses.

GALERÍA