JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 5 de abril de 2019.- Como parte de sus compromisos de campaña, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, hizo realidad las obras gestionadas ante el Instituto de Infraestructura Física del Estado de Michoacán IIFEEM, que representa su titular, la Arq. Guadalupe Díaz Chagoya, mismas que logró aterrizar a través del Diputado Local, Lic. Octavio Ocampo Córdova.

Acompañado por las autoridades antes mencionadas, y de la Dra. Laura Marín Escobar presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, y de regidores del Ayuntamiento, se llevaron a cabo inauguraciones de aula y rehabilitación de la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la tenencia con el mismo nombre.

También en la escuela primaria Miguel Hidalgo se inauguró su rehabilitación, así como el domo que vendrá a satisfacer una de las necesidades de la población estudiantil, que en adelante podrán realizar sus actividades al aire libre, protegiéndose de las inclemencias del clima, como lo es el sol y las lluvias.

En su mensaje el alcalde Lugo Rodríguez, reconoció el respaldo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado, quienes a través del IIFEEM, han logrado contribuir en la transformación del municipio y de la que se continúa trabajando para brindarle mejores condiciones de vida a todos los jungapenses.

En estos más de 3 años de Gobierno Estatal y con 7 meses de Gobierno Municipal, en cada una de las comunidades se ha dado la atención al tema educativo, y seguiremos trabajando para transformar a Jungapeo, en el municipio que sus habitantes requieren. Dijo Lugo Rodríguez.

GALERÍA