JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 19 de mayo de 2019.- “Lo que nos interesa, que las comunidades tengan una infraestructura y educación de mejor calidad para que nuestros hijos se sientan cómodos y disminuya la deserción escolar”.
Lo anterior lo mencionó el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en presencia de la Dra. Laura Marín, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, de autoridades educativas, ejidales y comunidad estudiantil de la El Arenal, quienes se beneficiaron la construcción de un aula educativa.

Agradecieron el respaldo del Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo y de la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla, titular del IIFEEM, por 23 obras de este tipo que mejoran la infraestructura educativa del municipio, con una inversión de más de 14 millones de pesos.

“Es muy importante que la ciudadanía sepa que el recurso que llega al municipio se aplica correctamente, es por eso que, todo lo hacemos con transparencia, con mucho gusto seguiremos trabajando y fortaleciendo este sector”, dijo el edil jungapense Lugo Rodríguez.