HUANGUITIO, JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 4 de mayo de 2019.- Este viernes el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, y de regidores del Ayuntamiento, inauguro obras de beneficio social y educativo; un tramo carretero de 720 metros lineales que conduce a la comunidad de Huanguitio, así como el domo del telebachillerato del mismo lugar.

Lo anterior lo atestiguaron, alumnas, alumnos, autoridades ejidales y funcionarios del Ayuntamiento, a quienes el alcalde Lugo Rodríguez hizo del conocimiento de la necesidad que tenía la institución por contar con un domo, el cual permitirá que los alumnos puedan realizar sus actividades de una manera segura, protegiéndose de las inclemencias del clima.

Cabe hacer mención que el pasado 20 de enero del presente año, las autoridades municipales, dieron arranque a la construcción de dicha estructura.

Alumnos y autoridades educativas, reconocieron las acciones que el presidente municipal Arq. José Lugo Rodríguez ha realizado en beneficio de los habitantes en todos los rubros, confiados que continuaran los apoyos para que cada día más comunidades y habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Con obras como estas, el Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez refrenda a la comunidad estudiantil seguir trabajando para mejorar la infraestructura educativa del municipio, evitando con ello la deserción escolar, de la misma manera con los productores del lugar y la sociedad en general, de continuar rehabilitando caminos, carreteras y calles, para seguir construyendo un mejor futuro para las y los jungapenses.