JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 11 de abril de 2019.- “Tenemos que darles a los niños un espacio digno para que reciban una buena educación, hemos dicho siempre que la educación es muy para los niños, porque nos damos cuenta que desde chiquitos tienen un potencial sorprendente”.

Lo anterior lo mencionó el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en presencia de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Escobar Marín, de regidores, autoridades educativas y padres de familia, del preescolar de la comunidad La Cuesta Colorada, donde se inauguro el aula correspondiente a los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria CAIC.

El alcalde dijo, “en Jungapeo tenemos jóvenes sobresalientes que nos han representado y eso me gusta presumirlo, pero también nos interesa el tema de los jóvenes que tengan un espacio digno para estudiar y se sientan más a gusto, porque así evitamos la deserción escolar, es por eso que les apoyamos con plazas para que no se queden alumnos sin clases”.

Agregó, “los temas que son prioritarios del Gobierno es la Educación, Alimentación y la Salud; estos tres factores nos importan mucho, para que nuestros niños y jóvenes estén bien, y es por ello que estamos trabajando para que las condiciones de nuestro municipio sean diferentes, y lo seguiremos haciendo con mucho gusto para seguir construyendo el futuro de las y los jungapenses”.

De la misma manera, padres de familia agradecieron al presidente Lugo Rodríguez como a la presidenta del DIF, Dra. Marín Escobar por apoyar a las y los niños jungapenes en el desarrollo de su educación.