JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 9 de septiembre de 2019.- Este lunes, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, la Sindico Profa. Lorena Guzmán Paniagua, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como autoridades educativas, padres de familia y alumnos inauguró un espacio que servirá de bodega para que las aulas se encuentren funcionales al 100%.

Durante la visita por la comunidad de El Barro, supervisó el avance de construcción de dos aulas de la telesecundaria y rehabilitación del Centro de Atención Infantil Comunitario del lugar.

“Los recursos que se aprueban están realmente aplicados y ejecutados en cada una de las comunidades y en cada una de las obras” dijo el Presidente José Lugo a los presentes.

Mencionó conocer las necesidades de la comunidad, mismas que han sido manifestadas por los propios habitantes, las cuales dijo que para su Gobierno es prioridad el rubro educativo, que cada institución educativa cuente con la infraestructura suficiente que permita que los maestros puedan brindar educación de calidad y los alumnos se sientan a gusto en su escuela, y con ello evitar la deserción escolar.

“Nos da mucho gusto que estemos concluyendo esta etapa y vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes”, dijo.