PIEDRAS DE LUMBRE, JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 22 de enero de 2020.- El pasado 18 de septiembre, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, dio inicio a la construcción de la techumbre de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad, y su compromiso de trabajar siempre a favor de la comunidad estudiantil de todo el municipio.

A lo anterior, este jueves en compañía de la Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, de la Síndico Profa. Lorena Guzmán Paniagua; regidores, autoridades educativas y civiles, inauguró la obra prometida, además de externarles que, en su Gobierno “las cosas bien hechas se hacen con transparencia”.

También, hizo del conocimiento a los presentes de una demanda que tiene el Ayuntamiento de Jungapeo de Juárez por malas practicas en el uso de los recursos por administraciones pasadas, de una demanda de más de 1 millón de pesos en la segunda etapa de una techumbre similar a la hoy inaugurada, que tuvo un costo de 690 mil pesos.