JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de mayo de 2019.- Del 20 al 24 de mayo, y bajo el lema: “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, La presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín dio inicio la Segunda Semana Nacional de Vacunación, en la primaria Francisco I. Madero, en presencia del presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, autoridades educativas y civiles.

En su mensaje, la Dra. Marín Escobar se dirigió a la población infantil mencionando, “las vacunas es un bien para nosotros, y las acciones que están por realizarse es para protegerse de las enfermedades”, señaló al dirigirse a las jovencitas, además de exhortar al resto a pedir a sus madres o tutores a revisar las cartillas de vacunación y se aproveche completar las vacunas faltantes.

De la misma manera, el edil municipal, Lugo Rodríguez, manifestó, “para nosotros en muy importante el poder participar y que, sepan que cuentan con aliados en el ayuntamiento, para que esta institución siga fortaleciéndose, tenemos esa condición de trabajar de la mano con el sector educativo.

Concluyó al mencionar que durante las ultimas 4 semanas, en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento a recorrido comunidades, y celebrado el Día del Niño y Día de la Madre en conjunto con las instituciones educativas, por lo que aprovecho para felicitar al personal docente por el reciente acontecimiento del Día del Maestro.

Durante el acto inaugural se realizaron los respectivos honores al lábaro patrio, así como bailables y rondas infantiles, así como la aplicación de vacunas.

GALERÍA