Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, a 8 de mayo de 2019.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, encabezó la inauguración de la plaza de San Isidro, en la comunidad de Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza.

En nombre del mandatario michoacano, el funcionario estatal afirmó que el nuevo espacio público, construido por el Ayuntamiento en turno, propicia la sana convivencia comunitaria y fortalece el tejido social, por el bienestar y la paz de la gente.

Por ello, felicitó al presidente municipal, Hugo Mejía Zepeda, y ratificó la disposición de continuar y mejorar la coordinación con las autoridades locales para atender y resolver los desafíos que existen en las distintas regiones que integran a Michoacán.

Entre otras autoridades, asistieron al evento, los presidentes municipales de Cojumatlán de Régules y Jiquilpan, Enrique Mújica Sánchez y Roberto Mejía Zepeda, respectivamente.