La obra la gestionó como diputado federal

Beneficiará a más de 3 mil habitantes

Es con la suma de esfuerzos como se pueden cristalizar acciones en beneficio de Michoacán y su gente, afirmó el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto, al inaugurar la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la colonia Francisco Villa, tercera etapa, en el municipio de Hidalgo, obra que gestionó cuando fue legislador federal.

“Hoy aquí cumplo con un compromiso más asumido con los ciudadanos, continuaré siendo su voz en el Congreso del Estado, y gestionando ante las autoridades de los diversos niveles de gobierno y aportando lo que este a mi alcance para las obras y acciones que apremian más y generen bienestar”.

Durante la inauguración de la pavimentación, junto con el Alcalde del municipio de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, el diputado mejor conocido como Tony Martínez, dio a conocer que además de gestionar obras, están impulsando acciones coordinadas que eleven la calidad de vida de la población.

Convencido de que todo representante popular, es el puente directo de contacto, entre la sociedad y la autoridades, para la atención de las necesidades más apremiantes, sostuvo que además de presentar propuestas legislativas ante el Pleno de la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, está llevando a las comunidades y colonias de la región distintos programas de apoyo a los ciudadanos, para el mejoramiento de las viviendas, así como un huevo por un peso, además de la entrega de materiales de construcción, cobijas, aparatos para personas discapacidad y apoyos para el campo, entre otros.

Asimismo durante la inauguración, Tony Martínez, aprovechó para dar atención a los requerimientos cotidianos que los ciudadanos le formularon en materia de gestión y sobre las obras que se requieren en distintas colonias en Ciudad Hidalgo.

El diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso del Estado, manifestó su respaldo al presidente municipal José Luis Téllez para ir juntos en la gestión de recursos y cerrar filas en beneficio de todas las familias de este municipio.

A su vez, el alcalde reconoció el interés y compromiso del legislador por gestionar en beneficio de la población de Ciudad Hidalgo, por lo que enfatizó que se coordinarán en la gestión de recursos en pro de la gente.

Finalmente la población de la colonia Francisco Villa, agradecieron al legislador que atendiera una solicitud que por años habían solicitado a diversas autoridades y gracias a su gestión se cristalizó; “a nombre de todos los vecinos queremos agradecer al amigo Tony, quien siempre nos ha respaldado y apoyado en la atención de nuestras solicitudes”.