JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 19 de agosto del 2020. – Este miércoles, el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez inauguró la construcción del puente de La Mina y Cóporo, la rehabilitación de la tele secundaria de la Mina y un puente peatonal de Cóporo, en beneficio de los habitantes de ambas localidades.

En compañía de la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, de la Sindico Lorena Guzmán Paniagua, regidores y funcionarios municipales así como de beneficiarios, quienes reconocieron las acciones que la Administración Lugo Rodríguez ha realizado y que coadyuva en la transformación del municipio, de ser un Presidente que escucha las necesidades de las y los jungapenses.  

“Muchas veces nos han cuestionado que por que el apoyo a las comunidades, sabemos de antemano que las necesidades en las comunidades son bastantes, es por eso que nuestra administración se ha caracterizado por qué hemos hecho que el recurso llegue a quien tiene que llegar, así como en estas comunidades, en todas las demás hemos hecho obra pública, siempre escuchando las necesidades y prioridades de la ciudadanía, seguiremos trabajando por el bienestar de las familias jungapenses y para que Jungapeo se siga transformado”.