Italian Trulli
HomeEsMichoacanIncrementa la presencia policial en comunidades y tenencias de la Heroica Zitácuaro

Incrementa la presencia policial en comunidades y tenencias de la Heroica Zitácuaro

Heroica Zitácuaro, Mich., 24 de septiembre de 2021.- Bajo la encomienda del Presidente Municipal LCP. Juan Antonio Ixtláhuac, elementos de la Policía Municipal a cargo del Cmte. Ing. Rafael Hernández Albarrán han reforzado la presencia policial en las comunidades y tenencias del municipio, cuyo objetivo busca, garantizar la tranquilidad de las familias zitacuarenses.

Con la participación ciudadana, se ha logrado identificar zonas o puntos rojos de incidencia delictiva, que a través de los recorridos de seguridad a bordo de las unidades en servicio y a pie tierra, se ha comenzado a erradicar la presencia de personas que buscan o pretenden lacerar la paz de los vecinos de cada lugar.

Al ser identificados estas zonas de riesgo, se generan las estrategias en la prevención del delito; de identificación de personas con conductas delictivas; recuperación de vehículos con reporte de robo; mantener presencia policial y sobre todo, proximidad con las y los ciudadanos.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos trabajando y en nuestro lema #HonorValorLealtadYSacrificio el bienestar de los zitacurenses es nuestra prioridad.

RELATED ARTICLES