HomeEsMichoacanInicia Alcalde Luis Felipe León Balbanera, semana con jornada de audiencias ciudadanas

Inicia Alcalde Luis Felipe León Balbanera, semana con jornada de audiencias ciudadanas

  • Consolidando las audiencias ciudadanas que permiten a los zacapenses expresar sus peticiones.

Zacapu Mich., 03 de Octubre del 2022.- Consolidando el programa que acerca a sociedad y gobierno, el Alcalde Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, llevó a cabo este lunes audiencias ciudadanas, para iniciar la semana con trabajo y servicio a la ciudadanía.

Comprometido con la atención ciudadana por espacio de varias horas, atendió a cada uno de los ciudadanos que se dieron cita en Presidencia Municipal para expresar sus inquietudes y peticiones.

Como es habitual, los ciudadanos, desde temprana hora, llegaron a la sede del gobierno local, para pasar a la audiencia pública, para exponer sus principales necesidades.

Con el objetivo de brindar una atención directa a la ciudadanía, escuchar sus peticiones y propuestas, ya que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas y escuchar en todo momento a los zacapenses.

Para la administración actual es importante reducir la brecha entre los ciudadanos y las autoridades, la cercanía que brinda la participación ciudadana activa permite trabajar en conjunto para atender las demandas y velar por el bien del municipio, por lo que estas Audiencias Ciudadanas se llevan a cabo de manera regular.

RELATED ARTICLES