ZITÁCUARO, Mich., 6 de febrero de 2019.- Este miércoles, el director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), LIE. Francisco Román Hernández Reyes, externo a los jóvenes de la región Zitácuaro una alternativa de educación profesional en técnico bachiller.

Informática, Electromecánica Industrial y Enfermería General, son las opciones que permiten a los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar; considerando que al término de sus estudios, recibirán automáticamente su certificado de preparatoria, así como su cedula profesional y título, lo que te permitirá seguir tus estudios de nivel superior o ingresar al campo laboral.

Hernández Reyes, agregó que se ha comenzado la entrega de fichas a todos los jóvenes que están por egresar del nivel secundaria, y aunque no cuenten por el momento con dicha constancia de estudios derivado a la situación que se registra en sus instituciones, se han considerado algunas alternativas que deberán aprovechar para que no pierdan la oportunidad de seguir estudiando.

Continuó al mencionar, que el horario de atención y solicitud de fichas es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe señalar que el Conalep 240 Zitácuaro, se ubica sobre la carretera libre federal número 015, Zitácuaro – Toluca en el kilómetro 87.5, perteneciente a la ranchería El Polvorín, números telefónicos  (715) 153 47 75 y 153 54 95