HomeEsMichoacanInicia Toño Ixtláhuac importantes obras en la región otomí del municipio

Inicia Toño Ixtláhuac importantes obras en la región otomí del municipio

  • El alcalde puso en marcha la ampliación de una red eléctrica en la 4a manzana de Ziráhuato y la construcción de un domo en escuela de San Felipe

Zitácuaro, Mich., a 28 de junio del 2022.- Durante su recorrido por la región otomí del municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac dio inicio a la ampliación de una red de alumbrado público en beneficio de 80 familias de la cuarta manzana de Ziráhuato de los Bernal e inició la construcción del domo de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en la tenencia de San Felipe de los Alzati.

En el primer lugar, el presidente municipal arrancó los trabajos de más de 500 metros lineales de electrificación. Refirió que su gobierno destina los servicios básicos en todas las comunidades y colonias que aún no cuentan con éstos.

Después, en San Felipe, en el plantel educativo refrendó el compromiso del Ayuntamiento de posicionar a Zitácuaro como referente educativo, por lo cual se han destinado más de 30 millones de pesos en infraestructura educativa y continuará trabajando en fortalecer a este rubro.

Finalmente, el edil visitó las instalaciones de la Universidad Intercultural Indígena para conocer sus necesidades y establecer el compromiso de apoyarlos en mejorar este centro educativo.

RELATED ARTICLES