Son 24 hombres y mujeres que viajarán a Cuernavaca Morelos para la justa deportiva

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2019.- Un total de 24 jóvenes que conforman las selecciones femenil y varonil de Michoacán en el torneo nacional de Street Soccer “De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel 2019”, iniciaron hoy su concentración rumbo a la justa deportiva a llevarse a cabo del 25 al 28 de junio.

Las y los jóvenes provenientes de distintos municipios del Estado, sostuvieron una reunión con la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Fanny Lissette Arreola Pichardo, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) donde se concentrarán durante 11 días para prepararse.

Arreola Pichardo, deseó el mejor de los éxitos a las y los jóvenes, a quienes les dijo que ya son ganadores al lograr convertirse en los representantes de Michoacán y que sin duda regresarán con el triunfo.

Luego de esta fase, los ganadores obtendrán un lugar en la selección nacional rumbo a la etapa mundial en la ciudad de Cardiff, Gales, Reino Unido en el mes de agosto.

Cabe hacer mención que las y los 24 jóvenes fueron seleccionados luego del 11° Torneo Estatal Street Soccer donde participaron más de 320 jóvenes michoacanos en mayo pasado.