JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 9 de mayo de 2019.- Como parte de sus compromisos adquiridos con la comunidad estudiantil del municipio, el Arq. José Lugo Rodríguez, presidente Constitucional, dio banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de infraestructura de la primaria Miguel Hidalgo de la comunidad El Carrizal.

Acompañado por la presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, de regidores, directores, encargado del orden y vecinos del lugar, el edil jungapense José Lugo, señaló que su Gobierno realiza estas acciones con la intención de mejorar las condiciones suficientes que permitan que los estudiantes puedan desarrollar al máximo sus habilidades y mejora de esta manera la calidad educativa del municipio.

“Queremos que sepan las comunidades que, estamos muy al pendiente de todas sus necesidades y, que estamos trabajando para mejorar y transformar el municipio”.

Los habitantes de dicha comunidad agradecieron el compromiso y cumplimiento que tiene el presidente Lugo Rodríguez con su comunidad, por las obras que se construyen a lo largo y ancho del municipio