• Sólo con la participación de los tres órdenes de Gobierno y de la ciudadanía, podremos entregar más y mejores resultados, destaca Silvano Aureoles. 
  • El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio de Chinicuila, se encuentra integrado por 60 ciudadanos.

Villa Victoria, mpio. de Chinicuila, Michoacán, a 14 de enero de 2017.- Con la participación de los tres órdenes de Gobierno y de la ciudadanía, podremos entregar más y mejores resultados, así lo destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la toma de protesta e instalación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio de Chinicuila.

Ante los 60 integrantes del Consejo Ciudadano y de los pobladores del lugar, el mandatario estatal explicó que este órgano se regirá bajo cuatro ejes: Desarrollo Social, Infraestructura, Inversión Productiva y seguridad.

“Construimos una vía para que en Chinicuila sus pobladores vivan en armonía y tranquilidad”.

En este sentido, Silvano Aureoles informó que en la región Sierra – Costa se encuentran instalados tres Consejos, los cuales se ubican en los municipios de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, pues dijo que es una decisión del Gobierno del Estado “abrir las puertas a la participación ciudadana”.