Boletos ya están disponibles para el concierto del 11 de julio

Morelia, Michoacán, a 04 de julio de 2019.- Ya se encuentran disponibles los boletos para el Concierto de Presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), Román Revueltas Retes, el cual será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana; y se realizará este 11 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Morelos.

Con una donación de 100 pesos por persona, los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Osidem, ubicadas en el Teatro Ocampo, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Durante el concierto, organizado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se escucharán valses, marchas y polcas, como : “Marcha florentina” de Julius Fučik, e vals “La Bella Durmiente’, de Piotr Ilyich Tchaikovski, polca “Las bicicletas”, de Salvador Morlet, Vals de la suite “Mascarada” de Aram Khachaturian, marcha “Lindas mexicanas” de Velino M. Presa, por mencionar algunas.

Para tener un acceso controlado y en orden, la Secum ha dispuesto dos horarios de entrada: uno preferente, para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y niños, a las 7:40 de la noche; y otro para el público en general a las 8 de la noche.

El director de la Osidem, Román Revueltas Retes, invitó a todas y todos los michoacanos a participar en este evento que, además de ser un evento cultural, “servirá para apoyar a que la Cruz Roja Mexicana obtenga mayores recursos para seguir brindándonos sus servicios”.

Para mayores informes sobre el concierto, el público interesado podrá llamar al teléfono 443 – 342 – 2185 o en las oficinas de la Osidem dentro del Teatro Ocampo.