JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 18 de julio de 2019.- Como parte de los compromisos adquiridos durante el inicio de su Gobierno, este martes el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como autoridades ejidales y sociedad civil, dio banderazo de arranque a dos obras en La Florida.

En el acceso al panteón del lugar, se habrán de pavimentar más de 150 metros lineales a base de concreto hidráulico, permitiendo que los visitantes eviten caminar entre tierra y lodo durante esta época de lluvias, considerando además que se cuenta con una pendiente mayor a los 45 grados aproximadamente antes de llegar a los descansos.

GALERÍA

El Presidente Municipal, Lugo Rodríguez recordó a los beneficiarios la necesidad de dicha obra, y que hay respuesta del Gobierno hacia la gente como nunca antes, y de testigos cada uno de los regidores, “se le está invirtiendo para el bienestar de los habitantes y, vamos a seguir trabajando para lograr mejores cosas”.

Por otra parte, dio banderazo a las obras de balastro en brechas saca cosechas de la comunidad, a través de la reactivación del convenio entre el Gobierno del Estado y el Municipio con maquinaria pesada y camiones de volteo; reconoció, el trabajo y compromiso del Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, por mejorar la infraestructura básica agropecuaria del Estado en favor de todos los agricultores y productores del municipio de Jungapeo de Juárez.