JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 5 de agosto de 2019.- Este lunes, el Presidente Municipal, José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Sindico, regidores y funcionarios del Ayuntamiento dieron arranque a una de las obras más sentidas de los habitantes de la comunidad La Mora, el cual tendrá una inversión de 2 millones 384 mil 971 pesos con 57 centavos.

Habitantes reconocen las acciones que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de las y los jungapenses.

Por varias administraciones, en La Mora, los presidentes que comprometían su palabra por resolver el tema del arroyo que durante esta temporada de lluvias ocasionaba que se desbordara, y ocasionara afectaciones a las familias del lugar, no fue posible, y una vez fuera de las administraciones se dedicaron a entorpecer las labores de los entrantes mandatarios.

La Mora de Jungapeo de Juárez, y sobre todo sus habitantes podrán contar con un drenaje, exclusivo para la descarga de las aguas residuales de las casas habitaciones, y ya no más se descargarán en el arroyo.

Contar con un andador, permitirá que las y los niños, los jóvenes, los adultos y las personas de la tercera edad, puedan jugar, correr o caminar sin riesgo a lastimarse por el estado del mismo, el andador dará una mejor imagen que en un futuro podrá ser una calle más de La Mora y de mejor acceso para los vehículos que transportan los productos, los frutos que llegan a las mesas de los michoacanos, de los mexicanos y más allá de sus fronteras.