JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 16 de mayo de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, regidores y directores del Ayuntamiento, continúan la celebración del Día de la Madre en las diferentes comunidades del municipio, con la firme intención de que ninguna madrecita se quede sin su reconocimiento.

En El Carrizal, El Barro y Las Guasimas, las autoridades participaron de los festejos que las instituciones educativas de nivel básico organizaron para festejar a las mamás de las y los alumnos, e hicieron entrega de algunos obsequios; además el edil Lugo Rodríguez les manifestó que todas las mujeres jungapenses cuentan con el apoyo de su gobierno y con el Sistema DIF Municipal, que acerca los programas de beneficio hasta la puerta de sus viviendas.

Por otra parte, reconoció la creatividad y dedicación que los docentes de las diferentes instituciones educativas realizaron para la celebración.

Entre rifas, concursos, bailables, música, regalos y risas, las galardonadas aplaudieron el esfuerzo que sus hijas e hijos hicieron por hacerles pasar un rato agradable.

GALERÍA