ZITÁCUARO, Mich., 18 de octubre de 2020.- La anterior semana, las autoridades municipales de Jungapeo de Juárez, encabezadas por el Presidente Arq. José Lugo Rodríguez ha demostrado el interés que tiene por coadyuvar en sacar adelante a su gente, desde una entrega del programa alimentario a las comunidades de manera gratuita, así como el entregar pavos y lentes a bajo costo, cunas a mujeres embarazadas y acercar servicios de salud y de corte de pelo gratuito para las y los jungapenses.

Se hizo entrega de este importante programa social que tiene como fin, el apoyar la economía familiar, la Asistencia Alimentaria como la ha denominado el Gobierno Municipal, es una de las acciones que son de reconocerse, ya que a través de la gestión del Presidente José Lugo ante las instancias Estatales y con el respaldo del Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, el programa llega a cada una de las comunidades, a cada una de las familias del municipio que más lo necesitan.

Al igual, el Gobierno Municipal lo ha dispuesto, que este apoyo de alimentación sea entregado de forma gratuita a todos los beneficiarios, hasta las puertas de su hogar o en puntos más cercanos.

Para que esta acción sea realizada conforme a lo estipulado por el Presidente Lugo Rodríguez, la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, hace la entrega de manera personal y toma evidencia para que este tipo de apoyo siga siendo aprobado por las autoridades competentes y lleguen a donde tengan que llegar.

Hizo entrega del programa a personas en atención prioritaria y de cunas a mujeres embarazadas, en el Hotel Xungapety, donde se externó que, “la buena alimentación en las familias jugapenses es muy importante, pero también es muy importante la alimentación de los adultos mayores y debe ser algo prioritario”.

“Para nuestro Gobierno así lo ha sido, es por eso que desde que iniciamos hemos buscado alternativas para adquirir alimento extra y hacer llegar los programas de alimentación a todas las comunidades del municipio, seguiremos trabajando y poniendo nuestro granito de arena por su bienestar”, dijo el mandatario municipal José Lugo Rodríguez.

De esta manera, el Presidente José Lugo, refrenda su compromiso con todo el municipio de Jungapeo, el de seguir trabajando en beneficio de su gente, hasta el ultimo día de su mandato, porque con esfuerzo y compromiso Jungapeo de Juárez se sigue Construyendo para el Futuro.