ZITÁCUARO, Mich., 23 de agosto de 2020.- La falta de precaución de un joven de 22 años de edad, ocasionó que perdiera la vida cuando intentaba realizar una maniobra en su motocicleta Suzuki tipo Katana color negro con rojo.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 14:00 horas en la esquina de las calles que conforman Landa y Piña e Ignacio Zaragoza, lugar al que arribaron elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, quienes visualizaron el cuerpo sin vida del joven, por lo que realizaron los protocolos correspondientes y hecho del conocimiento a la Fiscalía General del Estado.

Según testigos, el motociclista intentaba hacer una maniobra que ocasionará perder el control y se impactará contra dos vehículos estacionados.

Chrysler tipo Stratus color gris metálico

Chrysler tipo stratus color arena

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver del motociclista y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y entregar posteriormente el cuerpo a sus familiares para su inhumación.