JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 6 de septiembre de 2020.- Continua el Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez, brindando poyo alimentario a las familias de todo el territorio, así como obras de beneficio social en calles y comunidades.

El Arq. José Lugo Rodríguez Presidente Municipal, en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, ha llevado a cada una de las familias jungapense Asistencia Alimentaria, programa creado desde el inicio de la Administración y por gestión de José Lugo, el apoyo se entrega de manera gratuita y en cada uno de los hogares, sin distinción.

Es la primera vez que un Gobierno brinda este tipo de asistencia a sus habitantes, a diferencia de otros Presidentes Municipales que solicitaban una cuota de recuperación para poder otorgárselas, además que tenían que asistir personalmente a la Presidencia Municipal. Sin embargo, el Ayuntamiento, preocupado por la falta de economía en las familias, cientos de despensas son trasladadas por un equipo comprometido del DIF Municipal.

Durante esta semana fueron visitadas, La Laja, La Florida, Toluquilla, El paso y La Mora, y las entregas continúan, con el reconocimiento de la gente, de su Gobierno que cumple lo que promete.

Por otra parte, fortaleciendo la imagen de las comunidades a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Rosendo Luna, da cumplimiento a las indicaciones del Presidente Lugo Rodríguez y por ello, son supervisadas por la propia autoridad, pues se busca dejar obras de calidad en cada una de las comunidades como se ha venido realizando.