Jungapeo continúa construyendo un mejor futuro para sus habitantes

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 28 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, continúa ejecutando obras de beneficio social en cada uno de los sectores de la población en materia de infraestructura Educativa, Salud, Deporte, Comunicaciones entre otras.

Actualmente se mejoran los caminos, brechas y carreteras, que permiten a los productores locales un mejor traslado de sus frutos y legumbres hacia los lugares comprometidos para su venta, y que llegaran con mejor calidad, y que vendrá a ser benéfico para quienes trabajan el campo jungapense.

En una meta de 50 kilómetros de estas vías de comunicación, el edil Lugo Rodríguez las considera de mayor importancia, considerando que Jungapeo de Juárez es uno de los municipios con mayores atractivos turísticos, sobre todo en esta temporada de cuaresma, donde sus principales balnearios y su centro turístico San José Purua, está por resurgir para ser uno de los principales destinos del país a visitar.

El mantenimiento de las carreteras en su principal acceso, da muestra de lo que el Arq. José Lugo quiere para los jungapenses, por ello, día con día, Jungapeo de Juárez continúa construyendo un mejor futuro para todos sus habitantes.

De la mano y con acciones sociales, la Dra. Laura Marín Escobar de Lugo, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, también conoce el sentir de los habitantes y las necesidades que se tienen en el entorno familiar y más aun como jefas de familia.

Aportando su esfuerzo y dedicación a los jungapenses, lleva el programa Desayunos Escolares a las diversas primarias y preescolares del municipio, de manera personal y gratuito, para el beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

El trabajo en equipo es fundamental para la Administración Lugo Rodríguez, quien de la mano con la Sindico Municipal, Lorena Guzmán Paniagua, y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, quienes con visión de proyección han aprobado y autorizado las obras, programas y apoyos sociales que son prioritarios para los ciudadanos.

Jungapeo de Juárez sigue construyendo el futuro de las niñas y niños, de los jóvenes, de los adultos mayores, en una visión de bienestar social y de oportunidades.

Latest articles

Related articles