Jungapeo de Juárez festeja a las madrecitas en su día

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 13 de mayo de 2019.- Al ritmo de la Sonora Santanera; Jungapeo de Juárez festejó a las mamás en su día, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, hizo entrega de obsequios a las festejadas.

Con la participación del grupo de danza de la Casa de la Cultura, iniciaron los festejos, seguido del dueto Los Hermanos Serna, quienes cantaron e hicieron bailar a los presentes, para dejar el ambiente alegre a la Sonora Santanera que, con canciones del recuerdo, también las hicieron cantar y bailar.

Las autoridades municipales, manifestaron que los festejos del Día de la Madre no concluirán hasta que se visite cada una de las comunidades de Jungapeo de Juárez y se haga el respectivo obsequio a las jefas de familias.

Cabe hacer mención que a esta celebración se contó con la visita de varias personas provenientes de municipios aledaños y de estados circunvecinos al Estado de Michoacán, dejando de manifiesto que en Jungapeo de Juárez existe armonía, paz y tranquilidad, lo cual fue reflejado con la participación de las familias jungapeneses, quienes reconocen que las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, dan muestra que Jungapeo se construye un nuevo futuro.

Latest articles

Related articles