JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 13 de mayo de 2019.- Al ritmo de la Sonora Santanera; Jungapeo de Juárez festejó a las mamás en su día, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar, hizo entrega de obsequios a las festejadas.

Con la participación del grupo de danza de la Casa de la Cultura, iniciaron los festejos, seguido del dueto Los Hermanos Serna, quienes cantaron e hicieron bailar a los presentes, para dejar el ambiente alegre a la Sonora Santanera que, con canciones del recuerdo, también las hicieron cantar y bailar.

Las autoridades municipales, manifestaron que los festejos del Día de la Madre no concluirán hasta que se visite cada una de las comunidades de Jungapeo de Juárez y se haga el respectivo obsequio a las jefas de familias.

Cabe hacer mención que a esta celebración se contó con la visita de varias personas provenientes de municipios aledaños y de estados circunvecinos al Estado de Michoacán, dejando de manifiesto que en Jungapeo de Juárez existe armonía, paz y tranquilidad, lo cual fue reflejado con la participación de las familias jungapeneses, quienes reconocen que las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, dan muestra que Jungapeo se construye un nuevo futuro.