JUNGAPEO DE JUÁREZ, 10 de julio de 2019.- Este martes, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez inauguro obras prioritarias para los habitantes de la tenencia de Lázaro Cárdenas y Agua Salada.

TENENCIA LÁZARO CÁRDENAS

Rehabilitación y Cambio de Imagen:

  • Avenida Purúa
  • Jefatura de Tenencia
  • Cancha de usos múltiples
  • Escuela Primaria Lázaro Cárdenas
  • Jardín cívico

COMUNIDAD AGUA SALADA

  • Tramo carretero en Agua Salada
  • Construcción de la calle El Carril – Agua Salada
  • Rehabilitación de la escuela primaria de Agua Salada
  • Domo en cancha de usos múltiples

GALERÍA

“Dirigir un municipio, es como ese gran engranaje que tiene que trabajar de una manera sincronizada para que las cosas salgan bien”, dijo el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en presencia de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, así como de la Profa. Lorena Guzmán Paniagua, Síndico Municipal, y de regidores, funcionarios, autoridades ejidales, comunales, y sociedad civil.

El presidente municipal, José Lugo reconoció el trabajo de quienes están al frente de las direcciones de Ayuntamiento, al considerar que cada una de las áreas de la administración tiene mucho que ver con los resultados que se inauguraron.

“Somos un gran equipo que ha trabajado de una manera muy intensa para que las cosas en el municipio sean diferentes, tenemos claro que hace falta mucho por hacer, ‘sabemos que no hay recursos, pero tenemos ejercer los recursos públicos de una manera correcta para que alcance para cada una de las metas trazadas’”.

“Sí hay varitas mágicas, y es la constancia, el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, el estar luchando por nuestros objetivos”.

Beneficiarios, reconocieron las obras inauguradas por las autoridades municipales, agradecieron al Presidente Municipal, Lugo Rodríguez por haber dado solución a peticiones hechas a gobiernos anteriores, y de promesas incumplidas en obras necesarias para la comunidad en general.

Declararon que, que estas obras demuestran que el Arq. José Lugo rodríguez no es como los demás presidentes municipales que los han gobernado, que con hechos ha demostrado que sí sabe cumplir la palabra de un verdadero Presidente Municipal.

A lo anterior, habitantes de la comunidad de Agua Salada hizo entrega de un agradecimiento al Presidente Constitucional de Jungapeo de Juárez, Arq. José Lugo Rodríguez por el apoyo y las obras realizadas en beneficio de las y los jungapenses.