EL MANGO, JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 23 de abril de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar presidenta del Sistema DIF Municipal, y del diputado Octavio Ocampo Córdova, así como de la directora de la Sedesoh, Teresa Madrigal, hicieron entrega de varias toneladas de cemento y refrigeradores, a vecinos de las diferentes comunidades del municipio.

El alcalde Lugo Rodríguez, agradeció al diputado su acompañamiento en la búsqueda de los recursos y los beneficios de la población, que al igual que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, su ayuda es oportuna para el pueblo de Jungapeo de Juárez.

El edil jungapense fue felicitado por las autoridades locales y estatales, por las acciones que realiza en conjunto con la presidenta del Sistema DIF municipal, y de beneficiar a los que menos tienen, esfuerzo que el mismo Gobierno del Estado realiza para las y los michoacanos.

De esta manera, el Diputado Ocampo Córdova, le reconoció las acciones que ha realizado el presiente municipal José Lugo, por mejorar y transformar el municipio, recalcando que reconoce el trabajo y la aplicación de los recursos de una mejor manera, y exhortó a los presentes a seguir trabajando de la mano.

Posteriormente en la tenencia de Lázaro Cárdenas, las autoridades hicieron entrega del programa Asistencia Alimentaria, donde externaron a los habitantes, “que ahora las cosas son diferentes en la tenencia, vemos la avenida principal rehabilitada, pintaremos la tenencia, el jardín y la cancha para que se vea mejor y así como esto nuestra meta es transformar el municipio, pero también mejorar la calidad de vida de los jungapenses mediante la implementación de programas que beneficien a toda la ciudadanía”.