HomeEsMichoacanJuventud zitacuarense debe participar en la toma de decisiones: Vanessa Ixtláhuac

Juventud zitacuarense debe participar en la toma de decisiones: Vanessa Ixtláhuac

+ La presidenta honaria del Sistema DIF toma protesta al Cabildo Juvenil 2022 en Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich., a 26 de septiembre del 2022.– En el museo Casona de la Estación, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Vanessa Ixtláhuac y autoridades municipales, tomaron protesta a las y los 15 jóvenes que integran el Cabildo Juvenil 2022 en Zitácuaro.

En el marco de esta ceremonia, la titular del DIF destacó que el objetivo de este ejercicio de participación juvenil democrática, es involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones y en la creación de proyectos dirigidos a este sector.

Agregó que para el #GobiernoDeSoluciones del alcalde Toño Ixtláhuac, es esencial que la juventud sea parte del Plan de Desarrollo Municipal y sea la que defina los proyectos y acciones que son de amplio beneficio para su desarrollo.

El cabildo quedó constituido por Itzel Muñoz Colín, presidenta municipal; Néstor Gabriel Paniagua, síndico municipal; Aldo Jesús Esquivel Escamilla, secretario del Ayuntamiento; Diana Karen Solis Zarza, regidora; Alexis Morales Correa, regidora; Reyna Vaca Rodríguez, regidora; Arturo Soto Rebollar, regidor; Valeria Santamaría García, regidora; Max Jiovani Quintana Rivera, regidor; Samantha Martínez Avila, regidora; Javier Zetina Rubio, regidor; Yuliana Nieves Contreras, regidora; Jhonattan Esquivel Reyes, regidor; Jesus Alberto Velázquez, regidor, e Isaias Alejandro López Cuevas, regidor.

Los jóvenes regidores, alcaldesa, secretario y síndico, tomaron su lugar en la mesa, tras rendir protesta ante las autoridades.

RELATED ARTICLES