JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 29 de octubre de 2020.- La Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de 45 cunas y kits de maternidad a mujeres embarazadas del municipio, las cuales son madres jóvenes y que habitan en comunidades alejadas a la cabecera municipal.

En su mensaje, la Dra. Marin de Lugo hizo referencia al contenido de los kits de maternidad, los cuales contienen un paquete de pañales, toallas húmedas, pezonera, cambios de ropa para el recién nacido.

Cabe hacer mención que el beneficio entregado a las futuras mamás de Jungapeo, se realizó a través de las diversas gestiones que la Presidenta Honoraría del DIF Municipal, realizó ante las instancias del Gobierno del Estado, donde los programas están encaminados en favor de la niñez del Michoacán y del municipio de Jungapeo de Juárez.

De esta manera el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia DIF Jungapeo, cumple su compromiso de buscar los programas que satisfagan las necesidades de las mujeres y la niñez del municipio, de un Jungapeo que se Construye para el Futuro.