ZITÁCUARO, Mich., 23 de febrero de 2019.- La mañana de este sábado alrededor de las 07:00 horas, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron en conjunto con elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos al tramo carretero Zitácuaro – Ocampo, donde un camión había volcado y resultado dos elementos de la Policía Municipal de Senguio lesionados.

Al arribar, se percataron que se trataba de un camión cargado con rollos de madera ilegal, el cual era trasladado a su puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, y era trasladada por dos elementos, quedando sin frenos en el trayecto, obligando a volcarlo en un paraje libre.

Los elementos Carlos M. y Martín T. fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladados a la clínica del IMSS, para que recibieran la atención médica adecuada.

El vehículo corresponde a un camión FORD 600, tipo Torton color blanco, con placas LB89730 del Estado de México, cuyas tareas de limpieza y retiro de vehículo hace del conocimiento a elementos de Tránsito.