Italian Trulli
HomeEsMichoacanLlama Enrique Godínez a reactivar apoyos a sectores productivos

Llama Enrique Godínez a reactivar apoyos a sectores productivos

El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, se pronunció a favor de la reasignación de recursos, para reactivar los apoyos a los sectores productivos, mismos que no existen desde 2019 y que han golpeado fuertemente la economía de las familias mexicanas.

En reunión de trabajo con la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, a la cual pertenece; el Diputado Federal recalcó la importancia de regresar los apoyos al campo, actividad de la cual indicó dependen miles de familias michoacanas.

Puntualizó que destinar recursos para la promoción de los destinos turísticos, en particular, los que se encuentran en Michoacán será fundamental para promover que la inversión regrese, ya que este tema va de la mano con la generación de empleos.

“Debemos tener en claro que la economía no es un tema partidista. Todos conocemos a alguien que ha perdido su empleo en los últimos dos años, que cerró su negocio por distintas causas, o a jóvenes que no encuentra oportunidades laborales; debemos apoyarlos”.

El legislador panista, recordó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional se encuentra luchando por detonar, impulsar y recuperar la economía de México a través de un grupo de diversas iniciativas denominadas “México para delante”, las cuales seguimiento promoviendo desde la Cámara de Diputados.

RELATED ARTICLES