JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 22 de mayo de 2020.- Como parte de su compromiso con la sociedad, y dando cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez da acompañamiento al director de Seguridad Pública Ulises Celaya Limas, a la entrega del programa emergente Michoacán Alimenta y lo refuerza con el programa de Asistencia Alimentaria, este ultimo dirigido a todas las familias del municipio.

Acompañado de la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, y de los regidores Doralin Martínez y Ramiro Hernández se realizan las entregas Casa x Casa en domicilios de la avenida principal de Jungapeo de Juárez, en La Colonia, tenencia Lázaro Cárdenas y otras comunidades.

Conocedor que aun hace falta mucho por hacer durante la contingencia, el Presidente Lugo Rodríguez ha manifestado que en su Gobierno se continuara trabajando por el bienestar de los jungapenses, por lo que durante los próximos días estará llegando a sus domicilios esta importante ayuda diseñada por el Gobierno del Estado para aquellas personas que son más vulnerables ante la pandemia COVID-19.

Por otra parte, habitantes y personal del Ayuntamiento Municipal se dieron a la tarea de realizar practicas de limpieza y desinfección en la plaza principal y calles aledañas on el objetivo de mantener alejado el Coronavirus de las familias jungapenses que ansían con regresar a sus actividades cotidianas y de convivir en los espacios públicos.

A lo anterior, el Presidente José Lugo continua exhortando a los habitantes a no bajar la guardia, que se siga la sana distancia y hacer el esfuerzo por acatar las recomendaciones que las autoridades sanitarias han otorgado para la prevención de la pandemia, que a la fecha los jungapenses han sabido contenerla, gracias a la gran responsabilidad que han adoptado.