JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 2 de junio de 2019.- Con el firme compromiso de que las familias jungapenses sigan beneficiándose con el programa social, Asistencia Alimentaria y eviten trasladarse a la cabecera municipal, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar lleva de manera personal el beneficio que contribuye a la economía familiar.

Cabe hacer mención que, dicho programa por indicaciones del presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez es y seguirá siendo totalmente gratuito y sin distingo, buscando en todo momento, el mejorar la calidad de vida de las y los jungapenses.

También la Dra. Marín Escobar, hizo entrega del Programa Desayunos Escolares en la secundaria Ignacio López Rayón de La Garita y en el preescolar y primaria de Piedras de Lumbre. También del programa Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo en El Alemán, Tenencia Lázaro Cárdenas, la Soledad, Mesa del Campo, Coporo y el Arenal.

Otras de las comunidades beneficiarias con los programas fueron, La Granja, Los Rosales, Pucuaro, Los Arcos, La Cuesta Colorada, La Florida y La Mora.

“Nuestro compromiso es con la educación y la alimentación y seguiremos trabajando en beneficio de las y los jungapenses”. Arq. José Lugo Rodríguez