HomeEsMichoacanLleva Octavio Ocampo el programa El Sol sale para Todos

Lleva Octavio Ocampo el programa El Sol sale para Todos

⁃ Somos un partido político con sentido social y rostro humano destaca dirigente del PRD.
⁃ Dirigente realiza gira de trabajo por Buenavista, Tepalcatepec, Coalcoman y Parácuaro.
⁃ Coadyuva a estas acciones el Diputado Federal Mauricio Prieto.

Buenavista, Michoacán, 16 de Agosto 2022. – En gira de trabajo en los municipios de Tierra Caliente y de la Sierra-Costa, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, entregó apoyos subsidiados del programa El Sol Sale para Todos, en su vertiente de inclusión productiva y el campo.

Explicó que el programa El Sol Sale para Todos se compone de diversos rubros y tiene como objetivo colaborar con la población michoacana y ampliar las oportunidades a programas sociales que permitan mejorar su calidad de vida, beneficiando a las familias más vulnerables.

Para dar seguimiento a estas acciones, el líder del PRD, -acompañado del Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, la diputada local Fanny Arreola, la diputada local Guillermina Rios y Marco Antonio González Mendoza, delegado especial en esa región-, recorrió los municipios de Buenavista, Tepalcatepec, Coalcomán y Parácuaro , en donde entregó fumigadoras manuales a productores del campo y mochilas para estudiantes de nivel primaria y secundaria.

Octavio Ocampo, dijo que, “ el PRD refrenda su vocación de ser un partido político con sentido social”, y en este caso, se está facilitando el acceso a productos básicos para el campo como equipos y fertilizantes.

Al recorrer esta región del estado, el dirigente estatal del PRD, hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para que volteen a ver el sector agropecuario, porque es lamentable el abandono que tiene y la falta de apoyos gubernamentales.

En Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, se sumó a estas acciones y resaltó que las y los michoacanos no están solos, ya que cuentan con el respaldo de las diputadas y diputados federales del PRD que desde el Congreso exigirán mayor presupuesto al campo.

El legislador federal , agregó que ante las condiciones económicas por las que atraviesa el país, es necesario seguir impulsando acciones con sentido social y de apoyo para las familias michoacanas.

RELATED ARTICLES