HomeEsMichoacanLo que más duele a la gente en todo el país son...

Lo que más duele a la gente en todo el país son la inflación, la creciente inseguridad y violencia: Marko Cortés

• Pidió a Jefes estatales señalar fuerte y claro ante la sociedad promesas incumplidas y los errores de los pésimos gobiernos estatales y municipales morenistas.

• Les solicitó reportar cualquier acto ilegal de precampaña de las “corcholatas” presidenciales morenistas.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los temas que más le duelen a la gente en todo el país son la inflación y la creciente inseguridad y violencia particularmente contra las mujeres.

En una reunión virtual con Jefes estatales, en la que participó la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, destacó que la escalada de precios que estamos sufriendo es la más alta en los últimos 21 años, es algo que lastima a las familias y debido principalmente por mal manejo de la economía, ya que a la gente cada vez le alcanza para menos.

En segundo lugar, explicó, está la inseguridad y violencia contra la mujer, así como el robo a casa habitación, negocio y asalto en la calle.

Ante ello, Cortés Mendoza pidió a las y los Jefes estatales poner en marcha una estrategia que señale fuerte y claro ante la sociedad todas las promesas incumplidas y los errores de los pésimos gobiernos estatales y municipales morenistas, contrastándolos con los buenos gobiernos panistas demostrando que “Con Acción Nacional sí hay de otra para México” .

Destacó que en el contraste de gobiernos Acción Nacional tiene una gran puerta de oportunidad que debe aprovechar de cara al 2024, porque son muchas las promesas incumplidas.

El presidente Nacional del PAN anunció que en septiembre se convocará a las y los Jefes estatales a una reunión para la presentación de la propuesta que se ha recogido en la consulta nacional con la sociedad y militancia sobre el Programa de Acción Política y las reglas internas del partido, con el fin de construir un gran consenso en ambos temas y poder ofrecer con gran consenso a los mexicanos un proyecto de país que nos permita corregir el rumbo y así como también el partido que necesitamos para lograrlo.

Por último, pidió a los Jefes estatales reportar cualquier acto ilegal de precampaña de las “corcholatas” presidenciales morenistas, con el fin de acreditar ante las autoridades electorales la reincidencia y sean inhabilitados.

RELATED ARTICLES