JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 14 de enero de 2019.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar presidenta del Sistema DIF Municipal, llevaron durante varios días los juguetes a todas las niñas y niños del municipio, donde Los Reyes Magos encomendaron a las autoridades entregarlos.

Para festejarlos, el Ayuntamiento llevó brincolines, repartió juguetes, premios y la tradicional Rosca de Reyes, a los niños y niñas de las comunidades de La Granja, La Garita, La Tinaja, El Tepehuaje, Las Anonas, La Colonia, El Mango, El Cerrito, El Carrizal, Las Cuchillas, Pueblo Viejo, El Espinal, Hierba Buena, El Barro Las Guasimas, El Arenal, Las Suertes, Las Escobas, La Mesa del Campo y El Puerto Itziapo, La Mina, Coporo, La Vega y el Cirian.

“La sonrisa de un niño es muy valiosa, es sinónimo de felicidad, es por eso que nuestra meta es visitar todas las comunidades del municipio por muy lejos que se encuentren, lo importante es ver felices a nuestros niños jungapenses”, señaló el edil Lugo Rodríguez.

Agregó, “también seguiremos trabajando y haciendo obras que beneficien a todas las personas del municipio, porque su bienestar es nuestra prioridad”.