HomeEsMichoacanLos michoacanos no están solos, tenemos el respaldo del Gobierno de México:...

Los michoacanos no están solos, tenemos el respaldo del Gobierno de México: Bedolla

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre del 2021. Acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó durante la mañanera que a poco más de 60 días de asumir la gubernatura, se ha avanzado siempre con el apoyo del gobierno de la República logrando pagarle a los maestros, liberar las vías ferroviarias y bajar el índice delictivo en la entidad.

“Se nota el respaldo del Gobierno de México, cada quincena estamos logrando cubrir el pago del magisterio y otros organismos, hay un gran apoyo de dependencias federales, eso se siente, es palpable y para el 2022 el panorama pinta mejor”, enfatizó.

Reiteró que, pese a una transición compleja, difícil, de crisis social, de seguridad y financiera en un clima de inseguridad galopante, “se va a gobernar con honestidad, austeridad y sin corrupción para impulsar más programas sociales y avanzar, recobrando la confianza de las y los michoacanos”.

Por su parte, el Presidente refrendó su compromiso con el pueblo de Michoacán: “no les vamos a fallar, no está solo Alfredo, que es un hombre recto, trabajador, honesto como lo merece el pueblo de Michoacán”

Aseguró que continuará el trato especial a Michoacán, “más porque lo merece y fue mucho su abandono”.

Acompañado también de Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional de México, López Obrador estableció que Michoacán tendrá elementos suficientes para garantizar la paz de los michoacanos sin corrupción ni impunidad y sin declarar la guerra.

“Regresamos porque tenemos la tarea de pacificar Michoacán” concluyó.

RELATED ARTICLES