Italian Trulli
HomeEsMichoacanLos trabajos y acciones en beneficio de los Zacapenses no cesan.

Los trabajos y acciones en beneficio de los Zacapenses no cesan.

ZACAPU, Mich., 3 de noviembre de 2021.- La obra pública es una de las principales prioridades para la actual administración que encabeza el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera; por ello este miercoles, a dos meses de iniciado el nuevo gobierno se hizo la entrega formal de 4 obras más para beneficio de las y los ciudadanos.

Una de ellas fue el apoyo para equipar con paneles solares, el pozo profundo de la comunidad de Santa Gertrudis, con el principal objetivo de reducir en un 80% el consumo de energía eléctrica del mismo, beneficiando a más de 1000 habitantes directa e indirectamente.

Por otra parte, se entregó la obra concluida de pavimentación de concreto hidráulico en tres calles de la cabecera municipal, beneficiando a la Col. Cuauhtémoc Cárdenas con las calles Guadalupe Victoria y Patricia Ponce, la Colonia Wenceslao Victoria con la calle Ariel Verdín, esta ultima de gran importancia por ser la vialidad principal y acceso a los espacios educativos de dicha colonia.

Trabajos en conjunto con los Zacapenses, “si nuestros ciudadanos siguen colaborando y participando se logra realizar estas obras, sin ellos, no fuera posible dichos trabajos, les reitero el compromiso, agradezco el apoyo y respaldo que nos han dado, no les vamos a quedar mal, les vamos a seguir ayudando” menciono y agradeció el Presidente Municipal Luis Felipe León.

#TeSeguiremosAyudando

RELATED ARTICLES