HomeEsMichoacanLuis Felipe, comprometido con la educación del municipio

Luis Felipe, comprometido con la educación del municipio

  • Visito a primaria de la comunidad de Cantabria, para realizar la entrega de butacas.

Zacapu Mich., 26 de octubre del 2022.– Esta mañana el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, visito las instalaciones de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, de la comunidad de Cantabria.

En donde el presidente fue recibido con una cálida bienvenida de los niños que estuvieron en su salón de clases, luego de hacer entrega de butacas para beneficio de los alumnos de dicha institución,

El presidente municipal mencionó que continuara trabajando para que los niños tengan espacios educativos dignos, “Estamos atendiendo todas las necesidades en materia educativa, tanto en mobiliario, pintura e infraestructura”, afirmo el edil  

En donde escucho y atendió propuestas y demandas por parte del personal docente y madres de familia, en los temas tratados fue mejoras para la institución.

En dicha visita, como el alcalde se comprometió, para realizar acciones que permitan la mejora de las condiciones en beneficio de los niños de esta institución.

Las necesidades son bastantes y lo que se requiere es el apoyo de forma ordenada, pero constante, el presidente municipal fue muy claro con sus palabras en cuanto a que la educación requiere atención, por lo que para el municipio es una prioridad continuar trabajando en favor de la educación.

Madre de familia le agradeció al presidente municipal, el interés por la niñez, espera seguir contando con ayuda para realizar las mejoras a la escuela, a demás por las bancas en donde pueden tomar clases más cómodamente los niños.

RELATED ARTICLES