HomeEsMichoacanLuis Felipe León Balbanera, apoyará primaria de Cantabria para rehabilitación

Luis Felipe León Balbanera, apoyará primaria de Cantabria para rehabilitación

  • Reitera compromiso para mejorar las condiciones de la primaria de la comunidad de Cantabria.

Zacapu Mich., 27 de Octubre del 2022.- Con la finalidad de impulsar la educación de niños, el Ayuntamiento de Zacapu que preside Luis Felipe León Balbanera, contribuye con la mejora de

La escuela primaria Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Cantabria, que en esta ocasión el edil municipal se comprometió con la mejora de las condiciones de infraestructura y mobiliario del plantel, acciones con las que se beneficiarán al alumnado.  

Enfatizó el compromiso del presidente municipal por coadyuvar en la mejora de este centro de estudio a fin de que los estudiantes cuenten con las herramientas y condiciones necesarias para mejorar su aprendizaje.

Expuso que en esta primaria en la comunidad de Cantabria se atendió la solicitud de los profesores y padres de familia con la mano de obra para pintar la escuela y con ello mejoraron las condiciones del plantel.

Con estas acciones reitera el compromiso del alcalde por fortalecer la infraestructura en las escuelas, con ello se impulsa la educación de la niñez del municipio.

RELATED ARTICLES