ZITÁCUARO, Mich., 7 de febrero de 2019.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continua con acciones de prevención del delito, y proximidad social, en el recinto donde se desarrolla la Feria Monarca 2019, en coordinación con la subdirección de Protección Civil y Bomberos, con la firme intención que los asistentes puedan disfrutar de una estancia tranquila y segura.

Bajo la instrucción del encargado del despacho de la SSPM, Comandante Toribio Sánchez Martínez, los elementos de la Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, realizan recorridos por las inmediaciones y refuerzan la presencia en el Centro de Espectáculos y sitios de mayor concurrencia.

Cabe señalar que estas acciones que emprende la SSPM, no descuida la seguridad del municipio, lo que permite que los zitacuarenses y ciudadanía en general, puedan disfrutar de sus fiestas en un ambiente seguro y con la tranquilidad que existe presencia policial en todo el territorio municipal.

De la misma manera, los agentes policiales realizan acciones de proximidad social con la ciudadanía y se otorgan los principales números de emergencia 911, PC y Bomberos 715 153 8742, así como del jefe de sector.

#ProtegerYServir #PolicíaMichoacán