ZITÁCUARO, Mich., 3 de agosto de 2020.- Atendiendo la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez dan continuidad a la estrategia de salud emitida por el Gobierno del Estado, por lo que se realizan recomendaciones a la población en general del uso obligatorio del cubrebocas.

Con la estrategia se aplica el programa Proximidad Social, lo que permite conoce las inquietudes que tienen los habitantes en cuanto a situaciones de riesgo que pudieran existir en sus entornos vecinales, permitiendo mayor presencia policial y la disminución del índice delictivo.

También se establecen el monitoreo constante de tiendas departamentales, de conveniencia y pequeños comercios, así como en sucursales bancarias y mercados.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad en general de seguir trabajando de la mano con las autoridades sanitarias, para volver al Zitácuaro Sano y Seguro que tanto demanda la sociedad.