Mantiene SSP operativo interinstitucional en Zamora

Con apoyo de la PGJE y la Policía Federal, la institución encabezada por Juan Bernardo Corona Martínez realiza recorridos preventivos, revisiones generales y labores de proximidad

Zamora, Michoacán, a 9 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el operativo interinstitucional de prevención del delito y vigilancia en este municipio.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán mantiene el despliegue operativo en los accesos, fraccionamientos, colonias, zonas rurales y plazas públicas de la demarcación.

Durante estas labores se lleva a cabo la revisión de antecedentes a vehículos y personas, a fin de inhibir delitos mediante el uso de estos medios de transporte.

Estas labores son apoyadas por personal de la Policía Federal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde también se realizan labores de proximidad ciudadana, patrullajes, y mediante la Dirección de Tránsito y Movilidad, se emiten recomendaciones viales, preventivas de accidentes y violaciones al reglamento de Tránsito.