Italian Trulli
HomeEsMichoacanMás apoyos sociales y mayor atención a través del Día Ciudadano

Más apoyos sociales y mayor atención a través del Día Ciudadano

  • En su tercera audiencia pública consecutiva, el alcalde Antonio Ixtláhuac destinó aparatos funcionales, útiles escolares y distintos apoyos a sectores vulnerables.

Zitácuaro, Mich., 22 de septiembre del 2021.- Sillas de ruedas, aparatos funcionales, útiles, uniformes escolares, apoyos alimenticios y servicios médicos fueron destinados por el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, la tarde de este miércoles, en su tercer Día Ciudadano, realizado en la plaza cívica Benito Juárez, como cada semana.

Además de la ayuda directa entregada por parte del alcalde, atendió como de costumbre las solicitudes sobre los servicios públicos expuestos por los ciudadanos, tales como el mejoramiento de la seguridad en colonias y comunidades, rehabilitación de calles, caminos y espacios, e infraestructura en general.

Toño Ixtláhuac pidió a las familias beneficiadas que hagan el mejor uso de los apoyos que se les otorgan. Ratificó el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024, de favorecer a las y los zitacuarenses que más lo necesitan por medio de los programas e instrumentos que opera su administración.

En esta jornada, el edil estuvo acompañado de la licenciada Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal y los demás secretarios que conforman la administración pública municipal, con el propósito de dirigir cada una de las peticiones al área correspondiente y, con ello, agilizar lo solicitado.

RELATED ARTICLES