Paracho, Michoacán, a 16 de julio de 2019.-  Por medio de 11 acciones de infraestructura social, que suman una inversión de 11 millones 638 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ha fortalecido el desarrollo humano en el municipio de Paracho.

La dependencia ejecutó la construcción de redes de drenaje, agua potable y pavimento de concreto hidráulico en la calle Huetamo de la cabecera municipal; de igual manera, en las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero de la comunidad de Nurío, y en la San Miguel de la localidad de Pomacuarán.

Asimismo, la SCOP construyó una alcantarilla en la calle 12 de octubre de Santa María Urapicho, mejorando los servicios básicos que benefician a la gente en su vida diaria y también la imagen urbana de los lugares intervenidos.

Y para combatir la pobreza alimentaria que aqueja a los sectores más vulnerables de la población, edificó un comedor comunitario en la primaria “Profesor y General Otilio Montaño” y dos comedores escolares en los preescolares “Federico Froebel” y “Moisés Sáenz”.